miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Provincialización, hechos y personajes


Este 6 de Noviembre del 2013 se celebra el Sexto Aniversario de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, este Blog y sus responsables queremos ofrecer como homenaje un link en donde se puede descargar de manera gratuita el libro "La Provincialización, hechos y personajes" realizado en el años 2008 por el Arq. Víctor Hugo Torres. 

El texto describe el proceso de propuesta y participación ciudadana que tomó 41 años hasta lograr su objetivo. Muestra hechos y describe actividades y actores presentes en este importante proceso que dió a luz a la provincia "Santo Domingo de los Tsáchilas". 

El link para descargar es el siguiente:  Descargar libro. 



Este es nuestro homenaje, que lo aprovechen.
Salud,

Lic. Hugo Torres López
Arq. Víctor Torres Egas 

1 comentario:

  1. Otro de los temas importantes es la planificación urbana, ya no queremos vivir en una ciudad desordenada donde las construcciones no tengan un buen gusto, señores es la casa donde cada uno de nosotros y nuestra familia vive, por favor construir técnicamente no hagamos de esta ciudad un tugurio de casas sin sentido y no es necesario tener mucho dinero para acudir a un arquitecto, simplemente el querer mejorar su nivel de vida ya que existen viviendas de tres o cuatro plantas que parecen cajones con ventanas hacia los vecinos y sin retiros, sin jardines sin estética que en realidad hacen ver la poca atención de la dirección de planificación y el Municipio.

    ResponderBorrar